jueves, 30 de abril de 2020

¡Lo llevas muy crudo!

Hola a todos ✋ y bienvenidos a mi blog.
Hoy os hablaré sobre mi comida favorita que como podéis ver en el título contiene pescado 🐠 crudo. ¿Sabéis cuál es.....?🤔🤔🤔

¡Pues la respuesta es sushi 🍙🍙🍙! Y aunque a muchos les desagrade, bien porque tiene pescado crudo o bien porque contiene algas , yo me pasaría comiéndolo todo el día. Antes debéis saber que hay más de un tipo de sushi. Pero hoy os hablaré del niguiri. Y como es tanto lo que disfruto al comer mi comida favorita,  os revelaré la receta:

Como hacer un Niguiri:


Ingredientes y Materiales:
  1. Para el arroz:
- Arroz para sushi           - Un cuenco y  una olla
- Agua fría                      - Cuchara (es recomendable hacerlo con las manos)
    
    2. Para el pescado:

- Puedes elegir entre los siguientes tipos de pescado:
  • Salmón
  • Atún
  • Calamar
  • Anguila
- Un cuchillo muy fino
- Una tabla para cortar

Ahora te dejo un vídeo explicativo para que entiendas como realizar la preparación:

7 comentarios:

  1. ¡Genial Carla! A mí también me gusta mucho el shushi, ¿nos recomiendas algún restaurante que conozcas?

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el niguiri con y por si no lo has probado con salsa de soja.¡Pruébalo, está delicioso te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla que casualidad a mi también me encanta el sushi. ¡Sabe genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la receta pero no soy muy fan del shushi

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla ¡A mí también me encanta el sushi! ¡Estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, sobre el restaurante yo os recomiendo el Hoko. Es un restaurante chino que podéis encontrar en las Américas. (soy Carla)

    ResponderEliminar
  7. Genial Carla, espero tus nuevas publicaciones.

    ResponderEliminar